lunes, 23 de julio de 2012

Esta pagina los lleva a la matematica aplicada en la vida cotidiana , solo es una propuesta que espero les pique el bichito de la curiosidad por saber mas .
la pagina es:
http://deptomat.unsl.edu.ar/MatAplic/MA_archivos/page0003.htm

espero sus comentarios !
Les presento unos examenes de admision a la U.Nacional ,tomados del CIRCULO DE EXCELENCIA ACADEMICA, ENTIDAD por uds. conocida, espero hagan sus practicas para preparar su ingreso a tan excelente institucion,
SUERTE !

examen admision unal 4

examen admision unal 3

examen admision unal 2

examen admision unal 1.

Es importante aprovechar el tiempo ,hay que practicar el manejo y contenido de las pruebas  SABER 9 , por favor consultar en  ,inscriba su nombre y edad  y adelante cada vez que pueda practicar !
en:
http://www.icfessaber.edu.co/melajuego/index.php

viernes, 6 de julio de 2012

GUIA ORIENTACION PROFESIONAL U.NAL

QUE LEER ?

Importante en este momento poder tener una vision de la posible profesion que ronda por nuestra mente para iniciar nuestra capacitacion universitaria con el proposito de hacer una eleccion conciente y acorde a nuestras posibilidades, luego entonces a LEER!

jueves, 5 de julio de 2012

porque los colombianos somos tan pobres?

Dos temas me llaman la atencion :
1. la expresion oral como herramienta basica y de mucha utilidad en un proceso que nos atañe en el desarrollo  como area y como en un futuro para aquellos que en pocos meses tendran que expresarse como estudiantes universitarios  y que mejor que prepararse ahora que no somos competencia.

2. un video que nos cuestiona : ¿porque somos tan pobres ? y como concientizarnos frente a un esfuerzo nunca optimo que hasta ahora realizamos ; lo mejor es verlo ,reflexionar y actuar!
veanlo en