miércoles, 19 de febrero de 2014

Pitágoras y Mozart: ¿qué tienen en común la matemática y el arte?

Pitágoras y Mozart: ¿qué tienen en común la matemática y el arte?

4 comentarios:

  1. https://drive.google.com/file/d/0Bycvbaymzy6ER191aDc0QXREbE0/edit?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0Bycvbaymzy6EVmNBdlliNjBOOGc/edit?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0Bycvbaymzy6EdXlSWDhiUVhPSDQ/edit?usp=sharing

    Buenas tardes, Profesor Ricardo Martinez en esos links encuentra la informacion del avance del proyecto de grado de los estudiantes JESSICA VANESA HUESO GONZALEZ , SEBASTIAN PEDREROS MANRIQUE del grado 1101

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  2. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/02/140213_matematicas_musica_mozart_amv

    Buenas Tardes Profesor, en este documento exponen la investigación que hicieron para saber si las sensaciones de belleza que produce el arte son iguales a las que producen las ecuaciones matemáticas, en la cual descubrieron que las sensaciones que genera el cerebro son las mismas; estoy totalmente de acuerdo con los resultados de esta investigación ya que a mi el arte, la música y las matemáticas llegan hasta tan alto punto de gusto que podría decir que las amo, siento la misma satisfacción cuando desempeño estas actividades como resolver un ejercicio, admirar una pieza de arte, o lograr interpretar alguna pieza de música. Para mi las matemáticas existen todo.
    Tal vez este toro tema también pueda interesarle a alguien:
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/06/130624_ciencia_plantas_matematicas_alimentos_noche_jp

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  4. Hola Profe.

    Soy Laura Forero de 1002, este es el trabajo de menjoramiento.

    http://we.tl/JIfgGg8W1I

    Saludos.

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