miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMIDA POR SEMANA

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Canasta familiar:
    mi familia esta compuesta por 4 personas,la sumatoria total del consumo de alimentos es de $98.850 pesos y en dolares es de 55.254(USD).
    en la gráfica personas VS costo arrojo que los productos que mas se consumen en casa son la carne, el arroz, los frijoles, el pan y la leche.
    si hacemos un análisis económico podemos notar que el gasto de estos productos no es ni mayor ni mínimo durante el transcurso de toda una semana, también podemos deducir que los países con las mejores canastas familiares son los que mejor economía tienen.

    ResponderEliminar
  4. Nury Vanessa Mongui 902jm
    Buenas noches profe:
    Decidi volver a entrar al blog a ver que habia de nuevo y me llamo la atencion entrar a esta parte tal vez por curiosear y alimentar mi cerebro y me parecio super genial este documento porque es increible como cambian las costumbres entre paises asi como tambien su economia nosotros por ejemplo en mi casa somos 3, mis padres y yo aunque mi mami todos los dias cuida a mis primitos (2)exepto los fines de semana.Es decir seriamos 5 en total; nuestra economia es chevere porque no se gasta por semana ya que mi papi hace el mercado de grano mensual y de plaza, quincenal y compra DE TODO para que cubra asi todo el mes y los 15 dias y no tener que comprar diariamente,lo unico que gastamos diario o semanal es la carne,pollo o pescado porque estos no aguantan tanto tiempo aun estando en la nevera.

    ResponderEliminar