martes, 24 de julio de 2012

CHARLA DE BILL GATES A LOS JOVENES

1 comentario:

  1. Buenas tardes profesor Ricardo.
    Hoy entre a la pagina y por "chis mocear" quise mirar esta charla que me llamo la atención y no me gusto ME FASCINO porque habla la triste pero verdadera realidad, que nosotros pensamos que todo en esta vida se consigue fácil,sin esfuerzo y fuera de eso nos quejamos por nuestros profes que lo único que buscan es transmitir sus conocimientos y prepararnos para la VIDA REAL y para ello exigen y uno no lo ve de esa manera sino huy ese profesor me odia,me tiene entre ojos,deja mucha tarea... pero uno no se da cuenta que si ellos nos exigen es porque quieren que seamos alguien el la vida y lo peor es que uno nunca se detiene y le da un MUCHAS GRACIAS PROFE POR AYUDARME Y APOYARME A SER ALGUIEN EN LA VIDA.

    ResponderEliminar