viernes, 6 de julio de 2012

GUIA ORIENTACION PROFESIONAL U.NAL

3 comentarios:

  1. Con esta informacion me he dado cuenque que, ap pesar de que la psicologia me interesa, tengo las facultades para Cine y television, Diseño grafico Gestion cultural y comunicativa.
    Espero poder definirme por una no pronto, pero si a tiempo.

    Nicol A. Giraldo 1001 JM

    ResponderEliminar
  2. esta informacion me mostro todo lo que necesito para la carrera que quiero estudiar cuando salga del colegio la cual es medicina, ya que viendolo bien creo q me podria ir bien. me parecio muy buena y me ayudo a enterarme de otras carreras que no sabia que existian y que tambien son muy importantes y en las cuales tambien me puedo interezar y especializar.

    Diana N. Rodriguez M. 901 JM.

    ResponderEliminar